Atle Tzontli Atle Tzontli

Todo sobre xolos! - All about xolos!
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Atle Tzontli Forum Index » Sobre mi / About Me » Hola soy Beto y les presento a Nahui Goto page 1, 2  Next
Post new topic  Reply to topic View previous topic :: View next topic 
Hola soy Beto y les presento a Nahui
PostPosted: Wed Apr 29, 2009 1:11 pm Reply with quote
robert0
Junior

hola soy Beto ('')y ya tiene unos meses que me subscribi pero no me havia presentado por que no tenia xolo!! jajaja pero ya pude obtener uno se llama Nahui la verdad estoy muy contento y tengo que agradecer a (un amigo de atle q me ayudo) ya que el me ayudo a conseguirlo de una buena camada ya q yo no tengo mucha experiencia en los xolos y tambien muchas gracias a (Gio) que me ayudo mucho en informacion de como criarlo y tenerlo y elegir q xolo me convenia y a (aingeal-cresteds) que me enseño a pararle las orejas ya q ya havia tenido una mala experiencia de estafa bueno esa es otra historia!! jajaja bueno estoy muy contento y espero poner un granito de arena para la reproduccion del xolo ya q no eh visto muchos de hecho muy pocos espero y esto cambie bueno aki esta Nahui espero y les guste apenas tiene 2 meses.

PostPosted: Wed Apr 29, 2009 1:41 pm Reply with quote
ZAIK_VICIOUS
Site Admin

votes: 3

JAJAJA ME ENCANTA COMO SE VE CON SU CARITA TODA ESTIRADA FELICIDADES POR KE POR FIN LO TIENES!!! AHORA HAY KE BUSCAR LA VACUNA CONTRA EL XOLERISMO, POR KE ESOS ENFERMAN EEHH!!! YO TENGO 7 Y KIERO MAS!!!!

PostPosted: Wed Apr 29, 2009 3:17 pm Reply with quote
aingeal-cresteds
Elite

votes: 5

Pues si, conoci a nahui y debo decir que es HERMOOOSOOOO y tiene un caracter espectacular, es super alegre y activo y es muy curioso, en cuanto vio a Lua queria ir a jugar con ella jejejje

PostPosted: Wed Apr 29, 2009 6:00 pm Reply with quote
Gio
Elite

votes: 6

Bienvenido Beto!!!
Muchas felicidades por Nahui!! Es hermosisimo!!!