Atle Tzontli Atle Tzontli

Todo sobre xolos! - All about xolos!
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Atle Tzontli Forum Index » Sobre mi / About Me » Hola soy Beto y les presento a Nahui Goto page 1, 2  Next
Post new topic  Reply to topic View previous topic :: View next topic 
Hola soy Beto y les presento a Nahui
PostPosted: Wed Apr 29, 2009 1:11 pm Reply with quote
robert0
Junior

hola soy Beto ('')y ya tiene unos meses que me subscribi pero no me havia presentado por que no tenia xolo!! jajaja pero ya pude obtener uno se llama Nahui la verdad estoy muy contento y tengo que agradecer a (un amigo de atle q me ayudo) ya que el me ayudo a conseguirlo de una buena camada ya q yo no tengo mucha experiencia en los xolos y tambien muchas gracias a (Gio) que me ayudo mucho en informacion de como criarlo y tenerlo y elegir q xolo me convenia y a (aingeal-cresteds) que me enseño a pararle las orejas ya q ya havia tenido una mala experiencia de estafa bueno esa es otra historia!! jajaja bueno estoy muy contento y espero poner un granito de arena para la reproduccion del xolo ya q no eh visto muchos de hecho muy pocos espero y esto cambie bueno aki esta Nahui espero y les guste apenas tiene 2 meses.

PostPosted: Wed Apr 29, 2009 1:41 pm Reply with quote
ZAIK_VICIOUS
Site Admin

votes: 3

JAJAJA ME ENCANTA COMO SE VE CON SU CARITA TODA ESTIRADA FELICIDADES POR KE POR FIN LO TIENES!!! AHORA HAY KE BUSCAR LA VACUNA CONTRA EL XOLERISMO, POR KE ESOS ENFERMAN EEHH!!! YO TENGO 7 Y KIERO MAS!!!!

PostPosted: Wed Apr 29, 2009 3:17 pm Reply with quote
aingeal-cresteds
Elite

votes: 5

Pues si, conoci a nahui y debo decir que es HERMOOOSOOOO y tiene un caracter espectacular, es super alegre y activo y es muy curioso, en cuanto vio a Lua queria ir a jugar con ella jejejje

PostPosted: Wed Apr 29, 2009 6:00 pm Reply with quote
Gio
Elite

votes: 6

Bienvenido Beto!!!
Muchas felicidades por Nahui!! Es hermosisimo!!!
Me uno a su club de fans jejeje espero que con estos apositos que Lizzy le puso logre levantar las orejitas bien!
No tienes que agradecerme, ya sabes que con mucho gusto te ayudo en lo que necesites! Very Happy
View user's profile Send private message Send e-mail
PostPosted: Fri May 01, 2009 9:52 am Reply with quote
robert0
Junior

jejeje yo creoo q si me voy a vacunar contra el xolerismo!!jajajaj y si creo q Nahui queria adoptar a Lua como mama jejeje y gracias por lo del club de fans jajaja no pude contestar por q Nahui destrullo el cargador de mi lap y ahora me devo conectar de mi cel jajajajaja ese Nahui es un super latozo pero aun asi lo quiero mucho bueno gracias a todos bye

PostPosted: Mon Jun 22, 2009 11:12 am Reply with quote
Pepe Herrejon
Newbie

Te felicito Robert por tu hermoso cachorrito. Yo tengo un Standard que cumplira 2 anos en septiembre 6. Se llama Xolotlitli, es mi companero de viaje por la vida. Estoy buscandole una amiguita o novia porque ya esta en las "ansias" propias de la edad. Gio me ayuda a orientarme en el manejo de este website, no tengo la experiencia que quisiera, pero si necesito hacer amigos y amigas para mi Xolotlitli y ahora que los encontre, gracias a Elida aqu en Queretaro me oriento para contactarme con Gio. Ojala y todos los amigos de los Xolos me ayuden a conseguirle una novia a mi Xolotlitli. GRACIAS y felicidades por tu Nahui esta precioso.
Gracias a Gio!!

I want to find a female friend, standard, for my champion (last year national 2nd. place) "XOLOTLITLI" 18 months old now. So, it's time fo find him a good, meanning nice, girlfriend, or a little female for sale to grow up with him and be his couple for life. THANK YOU FOR YOUR REPLY.
View user's profile Send private message Yahoo Messenger
PostPosted: Fri Jun 26, 2009 10:04 pm Reply with quote
robert0
Junior

Gracias por el comentario hermano ojala y le consigas nena a tu xolito un saludo

PostPosted: Sat Jun 27, 2009 4:39 pm Reply with quote
Pepe Herrejon
Newbie

Sale Beto, pues en esas seguimos, a ver como le hago para conseguirle una noviecita o una hembra chiquita que crezca a su lado y sea su companera de toda la vida, tu sabes, a ver que sale. Gracias y un abrazo.

I want to find a female friend, standard, for my champion (last year national 2nd. place) "XOLOTLITLI" 18 months old now. So, it's time fo find him a good, meanning nice, girlfriend, or a little female for sale to grow up with him and be his couple for life. THANK YOU FOR YOUR REPLY.
View user's profile Send private message Yahoo Messenger
PostPosted: Thu Jul 23, 2009 3:30 pm Reply with quote
Balam_lemo
Junior

hola Robert¡¡¡

esta hermoso Nahui.
por lo ke leo es muy vago. te recomiendo juguetes y una larga caminata en el dia d uno 45 min. para le libere toda esa energia.

aBalam le encantan los calcetines y las sandalias de plastico, ke las hace pedacitos jijijij.

la verdad es ke nadie les aviso ke son perros¡¡¡
View user's profile Send private message Yahoo Messenger MSN Messenger
PostPosted: Thu Jul 23, 2009 4:21 pm Reply with quote
Gio
Elite

Jajaja Mony, creo que Balam se llevaria muy bien con Maya!
Ella tambien le encantan los calcetines, despues de jugar un rato con ellos los esconde abajo de su cama Laughing

Y Tiku adora los huesos de tela y los bean babies (todos, pero mas mas los mas chiquititos)... pero el si que hace mucho relajo. Agarra un juguete lo sube a mi cama y juega unos 5 min, va por otro, lo sube a mi cama y otros 5 min con ese juguete, y asi hasta que al final del dia ya no hay ni un juguete en la canasta de juguetes y todos estan en mi cama jejeje Laughing

A los mios solo les doy juguetes de tela porque al ser pelones los dientes son mas "fragiles" que los del xolo con pelo, y ya van varias veces que se rompen uno por jugar con cosas duras.

Saludos,
PostPosted: Thu Jul 23, 2009 4:53 pm Reply with quote
Gio
Elite

Casi lo olvido!!
Me parece buenisimo que los xolos salgan a pasear diario, sin embargo me parece que 45 min es mucho para un cachorro como Nahui.
Ya que los cachorros no deben hacer tanto ejercicio ni se les debe dejar correr a sus anchas puesto que aun se estan formando y la epifisis (la parte suave de los huesos largos que aun estan en crecimiento) aun no ha calcificado, ademas de que se cansan mucho mas rapido que un adulto dado que no tienen tan buena condicion aun.

Esas caminatas de 45 min son mucho mejores para los perros adultos de 15 meses en adelante Very Happy
PostPosted: Thu Jul 23, 2009 5:39 pm Reply with quote
Teuctzin
Junior

Gio:

Ya que hablan de cachorritos. Mi perrita tiene seis meses. La pregunta es: ¿que tanto tiempo es recomendable sacarla a caminar?
Además, le gustan mucho los palitos de carnaza, ¿esto puede ocasionarle algún problema posterior?
Gracias por la atención.

Raymundo Flores M.
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
PostPosted: Fri Jul 24, 2009 12:48 am Reply with quote
Balam_lemo
Junior

hola :
Gio y maya y Raimundo y Teuctzin ¡¡¡ y Beto y Nahui,

por supuesto a : Eliza , pepe y Zaik

´Por lo regular yo salgo con Balam todos los dias por 45 min y aveces por mas tiempo. ( mas bien yo me refiero al tiempo ke pasamos en la calle)

y para jugar y cansarlo un rato, le aviento sus juguetes, para ke los traiga.( d 10 a 15 min.)
y cuando ya esta cansado me hace berrinches ladrando o dejando de correr tras su pelota.

otras veces no le hace caso ni a la pelota ni a su pata de pollo de hule y cuando pasa eso solo caminamos.

Gio tiene mucha razon en que no se debe forzar al perro a caminatas extremas.

pero .. creo ke depende mucho del perro. de la raza, de estructura, etc. inclusive si es un perro de trabajo necesita mas atension.

creeo es el Buld dog , k es un perro de trabajo necesita hacer ejercisio diario para ke no colapsen sus pulmones. voy a buscar bien la informacion y se las paso.

en mi caso, es la primera vez ke tengo un xolo, hace años habia tenido un cocker, y pues nada que ver, ni en temperamento ,pues en si nada.

pero trato de ver que tanto me pide Balam con sus actitudes. para tenerlo bien atendido.

gracias

PostPosted: Fri Jul 24, 2009 12:53 am Reply with quote
aingeal-cresteds
Elite

votes: 5

sip, el ejercicio siempre es muy importante y claro, depende de cada perro en especifico, raza, sexo , etc, mis crestados con solo estar jugando tienen unos musculotes y estan perfectos en peso, y mi xoloitcuintle en cambio, aunque corre, brinca, sube y baja escaleras, juega, me da mucho problema con el peso, incluso tuve que cambiar a una comida con menos grasa por ella, aunque a lo que gio se refiere no es a los perros adultos, sino a los cachorros, pues estos aun no estan bien desarrollados y puede perjudicar su salud el hacer mas ejercicio del que pueden, basicamente es cosa de medirle con cada cachorro, ver cuanto tiempo aguanta cada uno, pues tampoco se trata de que acaben exhaustos, solo un poquito mas calmados.

PostPosted: Fri Jul 24, 2009 12:57 am Reply with quote
Balam_lemo
Junior

jijiji yo de nuevo:

sobre los huesos y palitos de carnaza:

no se mucho de ello. pero se suponen son para limpiar los dientes, fortalezer su mandibula y tenerlos entretenidos, en vez de ke se coman zapatos, camaras, calcetines, cargadores etc....jijiji.

Cuando Balam llego, note ke sus dientes eran mas filosos ke los d cualquier otro canino, y ya lleva varios huesos de carnaza ke se termina.

al igual ke tiku, ya lleva varios dientes perdidos. pero de todos los juguetes y huesos de tela pelotas etc. , le encanta morder su hueso d carnaza.

Hola soy Beto y les presento a Nahui
Portal » Atle Tzontli Forum Index » Sobre mi / About Me

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
All times are GMT - 6 Hours  
Page 1 of 2  
Goto page 1, 2  Next

Post new topic  Reply to topic  

Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Animales de compañia | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo