Atle Tzontli Atle Tzontli

Todo sobre xolos! - All about xolos!
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Atle Tzontli Forum Index » Rescates y abuso animal/Rescues and animal abuse » Xolos, Perrera Minicipal en Queretaro
Post new topic  Reply to topic View previous topic :: View next topic 
Xolos, Perrera Minicipal en Queretaro
PostPosted: Wed Apr 14, 2010 1:32 pm Reply with quote
dendri
Junior

votes: 1

Actualizacion de nuestros xolos: Papa, Mama y sus cachorros con nostros

Nos resulta muy dificl desperendrnos de ellos, pues cada uno es especial y singular........

La situacion es que una vecina que desde siempre, es una mala vecina, ha notificado a la autoridad la presencia de los perros y ha venido la perrera municipal, afortunadamente por no encontrar a nadie en casa solo ha dejado un citatorio, pero de inmediato he cambiado los xolos, todos, de Queretaro a Poxi, aun asi mi esposa acudio a la Perrera Municipal atendiendo al citatorio y ahi le dijeron que ellos actuaron atendiendo una denucia de vecinos por ruido, por tener un criadero de perros etc.............. en forma paralela mi esposa les ha llamado a la Sociedad Protectora de Animales de Queretaro y la cosa se complica mas con ellos porque de inmediato estas gentes, de la sociedad protectora de animales, han dicho que debemos de entregarles a ellos los perros para que ellos los esterilicen y los den en donacion, asi de facil y sin mas......... al final de cuentas parece que los de la Perrera Municipal son en aperieincia mas tranquila que los de la sociedad protectora de animales.........

Que se puede hacer? o que experiencia tienes en esto? Ya no tenemos a los perros en Queretaro, los de la perrera municipal dicen que van a ir a inspeccionar la casa y nosotros aceptamos pues no tenemos a los perros y las instalaciones donde los teniamos estan muy bien, cierto es que es en la azotea, pero tiene su area de sombra, su area de juegos, su area de arena, etc y en las noches los bajamos a dormir, tenemos todos los carnet`s de vacunacion de cada un de los perros....

Cactus Fósiles Arte Antigüedades Cultura Indígena
Abrevadero de inspiración, donde la naturaleza en su humildad infinita se hace dueña de nadie
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website Yahoo Messenger MSN Messenger
PostPosted: Tue May 11, 2010 7:58 pm Reply with quote
Xolote
Site Admin

Reputation: 41.5Reputation: 41.5Reputation: 41.5Reputation: 41.5
votes: 4

Caray estoy si que es noticia sobre todo estando en Queretaro, porque no acudiste a ASPADEM, ellos estan en toda la rep Mex.

Es la asociacion que conunta a las demas asociaciones protectoras.

Y cuantos xolos estaban ahi?

Sergio Aguilera (xolote)
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website Yahoo Messenger MSN Messenger
PostPosted: Tue Jun 22, 2010 1:42 pm Reply with quote
POROCAL
Newbie

DENDRI, COMUNICATE CON POROCAL mrgg@axtel.net, TENEMOS UN ALBERGUE PARA XOLITOS, EN SAN PEDRO GARZA GARCIA, NUEVO LEON, JUNTO A MONTERREY, SI TE INTERESA ESTARAN MAS QUE BIEN CUIDADOS, PUEDES VER NUESTRA CASA Y NUESTROS XOLITOS.PODEMOS ORGANIZAR UNA VUELTA A QUERETARO, PARA RESCATAR ALGUNOS. VECINOS ENVIDIOSOS EN TODAS PARTES EXISTEN Y POR DESGRACIA A LAS SOCIEDADES PROTECTORAS, LO UNICO QUE SE LES OCURRE ES RECOGER PARA EXTERILIZAR, SIN TOMAR EN CUENTA QUE ESTAN EN VIAS DE EXTINCION Y SON UNA RAZA AUTOCTONA MEXICANA.
View user's profile Send private message Send e-mail
PostPosted: Wed Jun 30, 2010 12:35 am Reply with quote
dendri
Junior

Caramba Porocal resultan igual que las sociedades protectoras de animales......... en mi mensaje comento el evento con la perrera municipal pero nunca indico que deseo donar, eliminar, dar en adopción mis xolos.

Lo raro y extraño es que muchas persona leyeron este mensaje, así lo indica el contador de esta pagina y curiosamente nadie ofreció ayuda y escribió sus experiencias.

Que extraño si se supone que en esta pagina están inscritas persona que "AMAN" la raza del perro mexicano, pero veo con profunda tristeza que son solo palabras, si ven esta cadena nadie ofrece sus experiencia y mucho menos nadie ofrece ayuda, apoyo, solidaridad, esto nos hace pensar que la mayoría de la gente realmente no tiene ese tan trillado "AMOR POR EL XOLO" Y TAMBIÉN SE VE CLARAMENTE QUE A NADIE LE IMPORTÓ EL FIN DE TODO ESTE EVENTO, NADIE HA PREGUNTADO COSAS COMO Y donde están tus xolos? que les paso? et y etc

Cuando gusten venir a Queretaro a rescatar Xolos, pueden hacerlo. Aunque la verdad no tengo idea de donde se puedan rescatar o donde hay xolos que requieran ser rescatados...........

ya me acorde......hay 4 xolos que requieren ser rescatados del zoológico wameru, llevan ahí ya varios años y al dueño solo se los pidieron en préstamo por un corto tiempo......... cuando logren rescatarlos seria perfecto regresar a esos hermosos xolos a su legitimo dueño

Quien quiera, haga, hizo, hará una castración esta cometiendo una gran afrenta a la naturaleza animal y no es de humanos decidir que animal puede y que animal no puede disfrutar del gozo del sexo, de por si lo hacen poco porque solo responden a los impulsos de una hembra en celo y aun así hay gentes que aun castran ya sea macho o hembra y otros mas crueles, primero usan al animal, es decir lo reproducen, lo llevan a shows y después cuando ya es viejo el animal o cuando ya no lo necesitan , como por ejemplo, en el xolo, cuando se sale de su talla........ simplemente los castran y lo regalan o lo medio venden, en fin se puede tejer bastante sobre esto...........lo dejo por aquí

Abrevadero de inspiración, donde la naturaleza en su humildad infinita se hace dueña de nadie
PostPosted: Wed Jun 30, 2010 11:36 am Reply with quote
POROCAL
Newbie

BUENO, VEO, QUE NO ME SE EXPRESAR.
OFRECI MI AYUDA DE BUENA VOLUNTAD, YO TENGO SUFICIENTES XOLITOS. MI IDEA ERA RESCATARLOS DEL ANTIRABICO PARA DEVOLVERSELOS.EN CUANTO A LOS MIOS, NO LOS LLEVO A EXPOSICIONES, PORQUE PARA EMPEZAR ACA ESTAN YA ARREGLADAS. SEGUNDO SIEMPRE AUNQUE SEAN CON PELO, ETC., LOS CUIDO Y CURO HASTA QUE DIOS ME LOS DEJA. JAMAS HE ABANDONADO UNO, MENOS REGALADO, AL CONTRARIO HEMOS RESCATADO VARIOS DE LA CALLE Y DE PERSONAS QUE NO LOS QUERIAN POR NO CUMPLIR LOS ESTANDARES. JAMAS HEMOS CASTRADO A NINGUNO, CUANDO YA NO PODEMOS CON MAS SIMPLEMENTE SEPARAMOS LAS HEMBRAS EN CELO.
DISCULPE SI MI BUENA VOLUNTAD FUE MAL INTERPRETADA. ES LO MISMO QUE CON LAS ASOCIACIONES DE PROTECCION.
EN CUANTO A DONDE ESTAN SUS XOLOS, ENTENDI QUE LOS TENIA A BUEN RESGUARDO EN OTRO LUGAR, MI OFRECIMIENTO ERA POR SI TENIA PROBLEMAS.QUE DIOS LO BENDIGA.SALUDOS
PostPosted: Sat Jul 03, 2010 7:55 am Reply with quote
dendri
Junior

Hola Porocal......

Bueno asi si se entiende el mensaje y le agradezco sus atenciones y buena voluntad......... lamentablemente en laperrera municipal no los tiene mucho tiempo es decir a las semana los matan, dehecho lapersona que esta a cargo es unapewrsona totalmente negativa, desconoce todo lo referente a estandares de razas etc y etc, esta por sitruaciones tal vez politicas, de cuates etc y etc y no e sunapersona ideal para ese puesto....... ademas se escudan en las leyas mal hechs en eel estado de Queretaro donde la multa es altisima, por un lado esta eso de la multa, lo de ser criadero y por otro hasta en la Radio invitan a asistir a los domingos familiares e indican cosas como " lleva a tus mascotas" no se le entiende a este gobierno.

Como sea su mensaje llega demasiado tarde pues para estos tiempos mis perros ya estarian muertos.

Como sea agradezco su cooperacion y cuando anden por estos rumbos no duden en pasar a visitarnos aqui en Queretaro o en Hidalgo.

En Queretaro tenemos dos xolos tamaño miniatura, la hembra xolita recien ha llegado a casa por una fabulos regalo de RENATA MAGDALI que nso ha obsequidao esta hermosa perrita......ya antes teniamso el macho tamaño minio.

PostPosted: Sat Jul 03, 2010 9:26 pm Reply with quote
POROCAL
Newbie

HOLA, EN TODAS PARTES ES LO MISMO, EN LAS PERRERAS LOS MATAN SIN IMPORTAR QUE SEAN PERROS CASEROS ENSEÑADOS A DAR LA MANO, SENTARSE, ETC. NO CONSIDERAN QUE ELLOS TIENEN SENTIMIENTOS Y QUE SI ESTAN EN ESA SITUACION ES POR CULPA DE UN HUMANO (QUE SE SUPONE UN SER PENSANTE). AHORA CON EL PRETEXTO DEL HURCAN QUE NO LLEGO, NO TARDAN EN EMPEZAR A MATAR ANIMALES, CREO QUE ESO LOS HACE SENTIR MUY PODEROSOS.
SI LLEGAQ A NECESITARNOS, YA LO HEMOS HECHO, SALIMOS EN LA NOCHE Y POR LA MAÑANA ESTAMOS EN QUERETARO, DECIMOS QUE VAMOS A ADOPTARY A TRAERLOS PARA ACA, PAGAMOS LA MULTA.LOS RECOGEMOS, SE LOS DEVOLVEMOS Y ASUNTO ARREGLADO, AQUI NO PASO NADA.
LO FELICITO POR EL REGALO DE RENATA MAGDALI, ESTA PRECIOSA, VI LA FOTO. YO TAMBIEN TENGO MINIATURAS SON MUY TIERNOS Y UNOS PEQUEÑOS DEMONIOS, ADORABLES. SALUDOS.
PostPosted: Sun Sep 19, 2010 1:50 am Reply with quote
Berenisse
Newbie

Hola, no estoy entendiendo muy bien lo de la perrera, según yo NO pueden entrar en propiedad privada y si demuestran que los xolos se encuentran en buenas condiciones de salud e higiene NO tienen porqué quitárselos. Ahora, por otro lado y respecto al comentario de las asociaciones protectoras de animales, entiendo su postura. Soy protectora independiente y quiero aclarar que SÍ hay xolos que son maltratados y q buscan hogar. Como bien lo comenta Sergio en otro foro el caso de Yolotl, al que mi amiga Lupita rescató a los 8 meses de edad, él fue rechazado por no ser el más bonito de la camada (como si los perros fueran objetos) jamás se socializó, nunca había conocido una caricia humana y lo querían matar. Mi amiga tuvo que pagar un etólogo y afortunadamente ya fue adptado, la semana pasada lo fui a ver y está super cambiado y felíz. A raíz de Yolotl nos enteramos de otro caso de una xolita bb que la tuvieron 4 meses en una jaula de pájaros, al ser rescatada NO SABÍA CAMINAR; otro xolo que era de un danzante q se fue a EU y le buscaban casa; una camada de xolitos con pelo que su dueño había abandonado, etc etc. Tengo varios años ya en esto y me ha tocado ver cosas ESPANTOSAS, perros mutlados, quemados con aceite, sin ojos, perritas VIOLADAS y un sinfin de atrocidades que la gente es capaz de hacerle a los más inocentes. NI LOS DE RAZA SE SALVAN, no porque les haya costado miles de pesos garantiza q los van a cuidar y querer x el resto de su vida (a una amiga le dieron un Puli traído de Inglaterra cuando la emoción del "juguete nuevo" se acabó, pensaban echarlo a la calle). Nosotras entregamos a TODOS esterilizados, no tiene caso traer más cachorros habiendo tantos y tantos que buscan un hogar. Es muy triste q la gente no se de cuenta de esto o más bien prefieran cerrar los ojos a la realidad.
En este caso de la perrera no sé cuál era la ayuda que pensaban recibir pero al menos los perros están a salvo.
En fin, la idea de este mensaje es decirles que SÍ hay xolos (por desgracia) que NECESITAN ser rescatados de sus propios dueños
View user's profile Send private message
Xolos, Perrera Minicipal en Queretaro
Portal » Atle Tzontli Forum Index » Rescates y abuso animal/Rescues and animal abuse

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
All times are GMT - 6 Hours  
Page 1 of 1  

Post new topic  Reply to topic  

Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro | foros de Animales de compañia | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo